Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de enero de 2022

Ladrones desvalijaron botillería "La Botica" en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La madrugada de este martes en la intersección de las calles San Martín con Doce de Febrero.

Por robo en lugar no habitado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la madrugada de este martes a dos adultos que fueron sorprendidos sustrayendo especies desde interior de un local comercial ubicado en calle San Martín con Doce de Febrero en la capital regional. 

La pareja de iniciales R.F.C.A. (49) y S.J.R.P.(40) fueron capturados cuando salían del lugar con diferentes especies, además de licores, cigarrillos y dinero en efectivo.

Según las primeras diligencias realizadas por el personal policial en el lugar, la pareja ingresó al local forzando la puerta y su candado con una herramienta tipo “chuzo”.

Ambos imputados registran antecedentes penales por delitos contra la propiedad, encontrándose ahora en espera de control de detención por robo en lugar no habitado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel