Actualidad
Por Yonatan Jara , 1 de enero de 2022

Hospital Base da la bienvenida a primera guagua nacida este 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce los detalles del primer nacimiento que se produjo en el Hospital Base de Valdivia pasada la medianoche.

El Hospital Base de Valdivia dio la bienvenida al primer bebé nacido este año en el principal recinto asistencial de la región. El parto culminó pasada la medianoche.

A las a las 00:38 horas de este sábado 1 de enero de 2022,  nació Hans Soto Alvarado, la primera guagua nacida en el Hospital Base de Valdivia este año, tras 37 semanas de gestación.

El bebé nació por parto normal, pesando 3 kilos 320 gramos y midió 49 centímetros, y es el tercer hijo de la pareja de Valdivia, conformada por Evelin Alvarado Delgado y Felipe Soto Barría.

El parto fue atendido por el médico Marco González, la matrona Dina Torres y equipo de parto del Servicio Clínico de Obstetricia y Ginecología.

Desde el recinto asistencial y en nombre de la comunidad hospitalaria, desearon a Hans una vida plena y feliz rodeado del amor de sus padres, hermanitos y seres queridos. 

Equipo del Hospital Base Valdivia que atendió el parto.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel