Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de enero de 2022

Fredy Zumelzu ganó holgadamente elecciones de la Junta de Vecinos de Pancul

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[LOS LAGOS] Se comprometió a trabajar fuertemente en iluminación, seguridad y brigada de incendios.

Ayer domingo se llevaron a cabo las elecciones de la Junta de Vecinos del sector de Pancúl, donde Fredy Zumelzu resultó elegido presidente, con un 63% de la totalidad de los votos.

Zumelzu valoró la participación de los vecinos en esta elección y se comprometió junto a su directiva a trabajar fuertemente en las principales necesidades del sector, como es iluminación, seguridad y brigada de incendios y otros proyectos.

Recordar también,  que la semana se inició el proceso de elecciones de las juntas de vecinos de la Villa San Pedro  y se eligió nuevo directorio de sector JJVV 1 Centro de Los Lagos; y ayer domingo, se efectuó el proceso eleccionario de la junta de vecinos de Villa Los Ciruelos en la Población 11 de septiembre,  donde Ema Boutaud fue elegida presidenta.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel