Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de enero de 2022

Exitosa jornada de oficina móvil de Bienes Nacionales en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Te contamos cuantos títulos de dominio entregó Bienes Nacionales en la comuna durante el 2021.

En el marco de la gestión territorial del Ministerio de Bienes Nacionales en la región, la oficina móvil de Bienes Nacionales acudió este miércoles a la plaza cívica de Los Lagos junto al Paseo peatonal Collilelfu para atender dudas y consultas de vecinos y dirigentes. En la oportunidad familias acudieron para conocer el estado de sus tramitaciones e iniciar postulaciones para regularizar sus propiedades.

Al respecto, el seremi (s) de Bienes Nacionales Los Ríos, Heinz Hechenleitner, dijo que “estamos felices con la visita que realizamos a la comuna de Los Lagos. Sabemos que hay muchas personas que necesitan del ministerio para lograr concretar el anhelo de ser propietarios definitivos de sus viviendas. Con esta salida estamos dando el inicio a esta segunda etapa de nuestra oficina móvil, pues, por motivos de Pandemia no pudo continuar".

Además, la autoridad mencionó que “tenemos un calendario que estamos finiquitando para contar con la posibilidad que todas las familias de la región puedan acceder a esta oficina móvil. La idea es descentralizar nuestro servicio y acercarlo a la comunidad".

Recordemos que el programa de regularización de títulos de dominio, Chile Propietario, entregó en el año 2021 en la comuna de Los Lagos, 53 títulos de dominio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel