Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de enero de 2022

Descubren suicidio de adulto mayor en sector rural de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cuerpo fue encontrado en un domicilio del sector El Trebol.

En horas de la noche del lunes 24 de enero, carabineros de Los Lagos concurrió hasta un domicilio en un sector rural de la comuna, corroborando el fallecimiento de un adulto mayor con evidencia de haberse suicidado.

El Teniente Luis Soto, de la Segunda Comisaría de los Lagos, explicó que el hecho ocurrió en el sector El Trebol, donde “yacía una persona fallecida la cual se encontraba sostenida en un péndulo, con claros signos de haberse suicidado”.

La Fiscal de turno, Claudia Baeza, instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de Valdivia para periciar el cuerpo, y la concurrencia del Servicio Médico Legal.

El oficial de Carabineros señaló también que de acuerdo a la información recopilada por el personal policial, este hombre de 71 años de edad mantenía problemas de salud, barajándose la hipótesis de que esa puede ser la razón por la cual tomó la drástica decisión de terminar con su vida.

Es el segundo adulto mayor que se quita la vida en menos de una semana en la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel