Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de enero de 2022

Confirman hallazgo de cuerpo de adulto mayor arrastrado por Río San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Carabineros de Los Lagos y personal GOPE confirmaron este martes, en horas de la tarde, el hallazgo del cuerpo de un hombre en las aguas del río San Pedro, el cual correspondería al del adulto mayor desaparecido este lunes. 

“Gracias al actuar profesional del equipo especializado que fueron al lugar, tanto Carabineros, como PDI, bomberos y el equipo acuático que participaron  en la búsqueda, se logró hoy, a las 17:50, el hallazgo de este persona adulta que había perdido la vida en el río San Pedro”, señaló el mayor Aymer Henríquez a Diario Laguino. 

El mayor agregó que el hallazgo se realizó a unos 200 mts. de donde se había extraviado nadando junto a familiares, arriba del sector Ciruelos, todo esto en la comuna de Los Lagos.

El cuerpo será ahora trasladado al Servicio Médico Legal para nuevos peritajes por parte de Policía de Investigaciones. 

 

 

   

La emergencia ocurrió cuando el hombre se bañaba en el afluente. Conoce detalles de la búsqueda.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel