Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de enero de 2022

Comité de agua El Trébol con grandes expectativas por avance de nuevo proyecto hídrico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Para este jueves 13 de enero se encuentra programada la reunión de Participación Ciudadana por APR el Trébol y donde los temas a tratar serán el estudio de prospección y sondaje. La actividad se realizará a las 17 horas en el recinto deportivo del sector.

Al respecto y como lo señala la propuesta pública número 7, la Construcción de Sondaje para el servicios de APR el Trébol  de la comuna de Los lagos, cuenta con un presupuesto de $86.930.690 pesos con un plazo de 90 días corridos.

El presidente del Comité de Agua Potable Rural,  Ramón San Martin recordó que esta obra no ha estado exenta de demoras, porque como es sabido, la empresa a cargo de los sondajes no encontró en un principio,  un punto de captación para la puesta en marcha de los pozos.

Sin embargo, el proceso ha avanzado y en la reunión de hoy se informará a los beneficiarios de este proyecto, cuáles fueron los resultados de ambos trabajos y se definirá si el agua que se obtenga cumple con los requisitos de calidad y cantidad para satisfacer las demandas de las 181 familias adheridas al proyecto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel