Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de enero de 2022

Club Deportivo Quinchilca participó en el Campeonato Copa Milo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Niños y niñas de Los Lagos vivieron la experiencia de jugar en el evento más grande del baby fútbol mixto chileno.

E domingo 16 de enero se realizó la final de la Copa Milo, evento de baby fútbol mixto más importante de Chile, contando con la participación del Deportivo Quinchilca de Los Lagos.

El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, es un campeonato mixto para niños de 9 a 12 años, que desde el 2019, congrega anualmente a jugadores de múltiples ciudades del país viviendo la fiesta del fútbol.

El campeonato donde participaron 11 ciudades del país, desde Iquique a Puerto Montt, y que se desarrolló a partir del 25 septiembre del 2021, vivió ayer la definición de  su campeón.

Si bien el Deportivo Quinchilca de Los Lagos no logró avanzar a la final, pues fueron eliminados en la fase grupal, el profesor y encargado de dicha serie, Benjamín Reyes, manifestó su alegría y conformidad por el trabajo realizado como institución local y de haber participado en el evento más grande del baby fútbol mixto chileno.

El capitán del Deportivo Quinchilca, Joaquín Elgueta, señaló que “jugar la Copa Milo fue una experiencia única, más aún de haberlo hecho en un estadio profesional como el Estadio Santa Laura".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel