Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de diciembre de 2021

Matrimonio igualitario: municipalidad de Valdivia izó banderas de la diversidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Permanecerán en el edificio público hasta este 6 de diciembre. Descubre por qué.

El próximo 6 de diciembre será una comisión mixta de senadores y diputados la encargada de zanjar tres aspectos del proyecto que regula, en igualdad de condiciones, el matrimonio de parejas del mismo sexo. 

Ante este hecho la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, indicó que la Municipalidad contará en uno de sus balcones con una bandera de diversidad sexual para expresar su apoyo a este proyecto de ley.

"Ayer izamos en la municipalidad las banderas de la diversidad, las cuales estarán hasta el 6/12 cuando se discuta el proyecto de Matrimonio Igualitario en Comisión Mixta Senado. Creo en una Valdivia respetuosa y tolerante" señaló en su cuenta de Twitter. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel