Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de noviembre de 2021

Municipio suspende estacionamiento vehicular en calle San Martín

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Compartir

Averigua que tramo es el afectado y por cuanto tiempo se suspende la posibilidad de estacionar.

Como una forma de evitar accidentes, congestión y tener una mejor movilidad futura en el centro de la ciudad de Los Lagos, la municipalidad suspendió el estacionamiento de vehículos al costado izquierdo de calle San Martín, entre los tramos de calle Matta con Balmaceda Sur en el centro de la ciudad.

Nemorino Mera, director subrogante de Tránsito Municipal, señaló que la medida obedece “a los trabajos con maquinaria que se están realizando en el lugar con motivo de la instalación de semáforos, zona donde se produce un cuello de botella en los horarios donde hay más movilidad de vehículos, por lo que se tomó la determinación de eliminar dicho estacionamiento", sin embargo –dijo- “mantendremos las facilidades de carga y descarga pensando en los comerciantes que tienen sus locales en ese costado”.

El representante municipal ofreció disculpas por la molestia que esto ocasiona, y solicitó comprensión de la comunidad ya que estos trabajos se extenderán por lo menos por 5 meses.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Animales muertos habrían contaminado napa subterránea en Lago Ranco
3 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de una denuncia que investiga la Fiscalía, organismo que instruyó realizar diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho.

Vacunación para niños de 3 a 5 años parte el próximo lunes en Aysén
3 de diciembre de 2021

Conozca la calendarización que anunciaron las autoridades de salud.

Ponle ritmo: Conoce a Juan "Lana" Paredes, el mejor lustrador de La Unión
3 de diciembre de 2021

Este querido personaje de la capital de Ranco cultiva el oficio desde hace más de 60 años.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel