Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de noviembre de 2021

Municipio de Los Lagos anuncia creación de Mesa de Alcohol y Drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tras muerte de un hombre en la vía pública por consumo problemático de alcohol.

Tras el fallecimiento de un hombre de 57 años de edad ocurrido la madrugada del martes 02 de noviembre en la vía pública, como consecuencia de su estado de alcoholismo, en las últimas horas el Departamento Social de la Municipalidad de Los Lagos se pronunció respecto a esta materia.

Recordemos que el malogrado hombre fue encontrado sin vida en el sector Estación, a la altura de calle Patricio Lynch con Ecuador, situación similar a la que sucedió con otra persona el pasado 21 de julio, quién también fue encontrado muerto al interior de un refugio peatonal en calle San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Mirka Vergara, jefa del Departamento Social, junto con adherir al dolor de la familia del fallecido, comentó que como administración municipal trabajan en la articulación de una Mesa de Alcohol y Drogas con el objeto de, entre otras cosas, postular prontamente a fondos concursables con financiamiento del Gobierno Regional en relación a esta problemática social-sanitaria, la más grave que sufre la comuna.

Vergara indicó que para la administración es una prioridad intervenir en esta problemática social, razón por lo cual están dando a conocer públicamente el trabajo que apunta a ese fin y las formas de cómo buscan solucionarlo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel