Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 15 de noviembre de 2021

Molestia en automovilistas por trabajos en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Uno de los más visibles es calle Quinchilca frente a la escuela España, lugar donde la faena ni siquiera cuenta con bandereros.

Molestia e incomodidad han denunciado automovilistas y transeúntes debido a los trabajos qué una empresa contratista está realizando en diversos puntos de la ciudad con el objeto de reponer varios tramos de calzadas qué se encuentran en mal estado.

 Uno de los más visibles, por ser una de las arterias de más alto tráfico en la ciudad, es calle Quinchilca frente a la escuela municipal España, lugar donde la faena ni siquiera cuenta con bandereros que regulen el paso por la única vía habilitada.

 Renato Navarrete señala “…no entender quién fiscaliza estos trabajos ya que no se planifica antes y porque esto no solamente ocurre en los lagos sino que en todas las ciudades pasa exactamente lo mismo.

 Por su parte Lesly Barriga señaló “...Que es insólito que no hayan paleteros además que en estas faenas trabajan cuando quieren y cuando aparecen, la cantidad de trabajadores es enorme sin embargo menos de la mitad realmente se desempeña como corresponde.

 Sobre el particular el alcalde Aldo Retamal señaló “estar conscientes de la situación que se está viviendo, obras que dependen del programa mambu del Serviu, que como municipalidad tampoco son los ejecutores de la obra sin embargo hace presente que las molestias las informaron a dicho estamento de estado para qué concluyan la faena lo antes posible.

Una situación parecida también está sucediendo en la intersección de las esquinas Quinchilca con Castro dónde la empresa a cargo de reponer los semáforos en ese cruce de calles también intervino la calzada dejando prominentes hoyos que no han tapado y que generan molestias en el tránsito vehicular.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Joven valdiviano emocionó al público de la Teletón con su historia de superación
3 de diciembre de 2021

Matías Palma contó detalles de su vida ligada a la danza.

Animales muertos habrían contaminado napa subterránea en Lago Ranco
3 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de una denuncia que investiga la Fiscalía, organismo que instruyó realizar diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho.

Vacunación para niños de 3 a 5 años parte el próximo lunes en Aysén
3 de diciembre de 2021

Conozca la calendarización que anunciaron las autoridades de salud.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel