Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 19 de noviembre de 2021

Joven escritora Laguina firmó contrato con Amazon para vender su primer libro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Noticias Máfil
Compartir

Conoce la historia de Mabel Cea Becerra de 22 años, quien probó que con talento, los jóvenes artistas puede publicar sus obras alrededor del mundo.

Mabel Cea Becerra, de apenas 22 años, publicó recientemente su primer libro que tiene por título Mackeiny, el cual se vende actualmente en todo el mundo gracias a la distribución que hace del mismo la plataforma de comercio electrónico Amazon.

Esta ex estudiante de la escuela particular de Malihue y del Liceo Padre Sigifredo de Panguipulli, estudio técnico en enfermería, pero la escritura es su principal pasión donde se autodefine como apasionante, realista e impredecible mezclando la ciencia ficción con las historias ambientadas en la edad media.

Mabel comenzó escribiendo por entretención en diversas plataformas de internet para estudiantes, una de las cuales destacó el potencial de sus historias y la invitó a crear Mackeiny, obra que narra la historia de una joven mujer guerrera en plena época medieval.

Actualmente este joven talento vive en Pelchuquín de la comuna de Mariquina, desde donde indicó que se encuentra trabajando en nuevos textos para otro libro, así como también, una posible segunda parte de su actual publicación, la que ha sido pedida por lectores de diversos lugares del mundo.

Para adquirir la opera prima de esta dotada escritora laguina, haz click aquí

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Valdivia: este miércoles vuelve el festival Fluvial
29 de noviembre de 2021

Revisa el programa de actividades completo.

Con más de 45 mil kilos de vidrio, papel y cartón, Panguipulli es la comuna que más recicla en la región
29 de noviembre de 2021

Se trata de 23.688 kg de cartón, 19.200 kg de vidrio, 1.400 kg de papel de color, 700 kg de papel blanco y 100 kg de latas de aluminio.

El Torreón se despidió con un empate y permanece en Segunda
29 de noviembre de 2021

Deportes Valdivia igualó 1-1 ante Deportes Concepción en el último compromiso del torneo. ¿Qué seguirá para el futuro?

Sercotec inaugura oficina del Centro de Negocios en Panguipulli
29 de noviembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Con la presencia de las autoridades locales se dio luz verde a este nuevo espacio colaborativo que está al servicio de las pymes de esta zona lacustre.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel