Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de noviembre de 2021

Establecimientos educacionales de Los Lagos iniciaron calendarización de licenciaturas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Liceo Alberto Blest Gana
Compartir

Conoce el detalle de las distintas ceremonias de licenciatura en la comuna entre noviembre y diciembre.

De manera anticipada, con miras a rendir la Prueba de Transición y como una forma de respetar los aforos exigidos por la autoridad sanitaria respecto del cierre del año escolar, los establecimientos municipalizados dependientes del Daem local iniciaron este viernes 12 de noviembre la calendarización de licenciaturas por término de año lectivo 2021.

De acuerdo a esa programación, durante esta jornada y parcializada en dos ceremonias, el Liceo Alberto Blest Gana fue el primer recinto en licenciar 169 estudiantes, partiendo un primer grupo en el patio techado del establecimiento a las 11:00 horas, y luego un segundo grupo a las 14:00 horas, quienes recibieron sus respectivas licencias en una ceremonia que fue acompañada por apoderados y autoridades comunales encabezadas por el Alcalde Aldo Retamal.

Las licenciaturas continuarán el próximo 24 de noviembre en la Casa de la Cultura, a partir de las 16:00 horas, correspondiendo a la escuela Municipal Francia.

El 30 de noviembre será el turno de la escuela Nueva España, que en 4 horarios diferentes licenciará a sus estudiantes en el gimnasio del establecimiento.

Ya en el mes de diciembre, el día miércoles 1 corresponde la licenciatura del octavo año básico de la escuela rural Folilco. En la misma jornada pero las 15:00 horas, la licenciatura se traslada hasta la escuela rural El Salto. 

Para el día jueves 2 de diciembre la licenciatura se efectuará en la escuela municipal Nevada, a partir de las 19:00 horas en el gimnasio del establecimiento.

Finalmente, el viernes 3 de diciembre a las 11:00 horas corresponde la licenciatura de alumnos de octavo año de la escuela Nueva Collilelfu, y el miércoles 6 es el turno de los alumnos de la escuela rural Antilhue, ceremonia que se realizará en el gimnasio del establecimiento a partir de las 11:00 de la mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel