Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 15 de noviembre de 2021

Dos detenidos por robar a un vehículo de Chilexpress en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Intimidaron al conductor cuando realizaba repartos. Uno de los imputados es menor de edad.

Carabineros de Valdivia detuvieron a dos sujetos por su participación en el robo a un vehículo de Chilexpress, mientras este realizaba repartos.

El robo ocurrió en la calle Chuquicamata esquina Mamiña, cuando el conductor del furgón Mercedes Benz, modelo Vito, patente FK.TY-44, de la empresa repartidora Chilexpress, precisamente se encontraba realizando repartos, siendo abordado e intimidado con un arma de fuego por dos antisociales que huyeron con un caja de encomiendas, un teléfono celular y una máquina registradora de recepciones.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en horas de la tarde del lunes 15 de noviembre, a dos sujetos en la población Norte Grande. Con los antecedentes del delito y características de los ladrones, personal de servicio en la población logró ubicar y detener a la pareja de imputados, uno menor de edad.

El mayor de los aprehendidos, de iniciales F.A.O., de 25 años de edad, registra una orden de detención pendiente por microtráfico y 17 causas penales anteriores, mientras que el menor, identificado como V.E.D.H., de 16 años, mantiene una orden pendiente por lesiones graves y 22 causas penales anteriores.

La pareja se encuentra a la espera del control de detención por el delito de robo con intimidación y órdenes de aprehensión pendiente.  

Uno de los detenidos, menor de edad, participó en otro violento robo en el centro de la capital regional. Revisa cómo fueron descubiertos.

Ver más

Imágenes captadas por cámaras de seguridad y difundidas en redes sociales dan cuenta de la violencia de los asaltantes. Revise el registro.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Ante la Seremi de Salud denuncian rebalse de pozo séptico en Los Lagos
1 de diciembre de 2021

Una semana lleva el problema sanitario en el sector Equil. Entérate qué sigue tras la denuncia.

Alarma de bomberos por incendio en Antilhue
1 de diciembre de 2021

Fuego afectó a vivienda de material ligero.

Avanza ley que prohíbe testeo en animales para fines cosméticos
1 de diciembre de 2021

Conozca detalles de la iniciativa y los pasos que faltan para su promulgación.

Dosis de refuerzo ya es requisito para obtener pase de movilidad
1 de diciembre de 2021

Conozca qué tramo etario que debe cumplir con las tres vacunas para acceder al documento.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel