Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de noviembre de 2021

Coordinadora de Defensa del Río San Pedro convoca a nueva limpieza del sector costanera Alderete

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[LOS LAGOS] Para este sábado a las 10:30 de la mañana.

Para las 10:30 de la mañana de este sábado está previsto se inicie un operativo de limpieza del borde del Río San Pedro a la altura del sector costanera-Alderete convocatoria masiva que ha estado realizando en los últimos días la coordinadora de defensa del Río San Pedro.

Su vocera Betzabé Riquelme señaló que “..el objetivo de esta convocatoria es retomar los trabajos voluntarios y ciudadanos para hermosear el sector que habitualmente se ve afectado por la irresponsabilidad de muchas personas que van al lugar a ensuciar, a beber y muchas veces simplemente a provocar daños.

Por este motivo la coordinadora de defensas del río realiza una invitación a la ciudadanía en general y grupos familiares a que puedan reunirse en el parque Alderete para iniciar dicha jornada de desmalezamiento, recoger basura y efectuar una mantención que permita recuperar un espacio privilegiado que no se respeta ni se cuida como mucho quisiéramos, afirmó.

La actividad que se cerrará con una “olla común” en la que podrán participar todos los que colaboren, se ha realizado en varios momentos de cada año, acciones medioambientales que también han realizado otras agrupaciones como “mujeres Wenuy Kutral” quienes han desarrollado intervenciones de limpieza en riberas de ríos, en el balneario sector Purey y en el barrio estación Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel