Actualidad
Por Yonatan Jara , 8 de octubre de 2021

Por tráfico de drogas formalizarán a una mujer en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen: Fiscalía regional de Los Ríos.
Compartir

Fue detenida tras sorprendida vendiendo pasta base en su domicilio. Además se le incautó casi un kilo y medio en droga.

Por el delito de tráfico de drogas la Fiscalía formalizará a una mujer que vendía droga desde su domicilio, a quien además se le incautó casi un kilo y medio de droga.

 El Ministerio Público informó que en el marco de una investigación coordinada entre la Fiscalía y el OS7 de Carabineros, ayer fue detenida una mujer que fue sorprendida vendiendo papelillos de pasta base, desde su domicilio en el pasaje Caracas de Valdivia.

Así lo detalló el Fiscal Gonzalo Valderas, quien dirige la indagatoria, agregando que a la imputada se le incautó un kilo y 400 gramos de pasta base de cocaína que estaba destinada a ser comercializada. 

 La mujer pasará hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia por los hechos mencionados, instancia en la que la Fiscalía la formalizará por el delito de tráfico de drogas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel