Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de octubre de 2021

Nueva licitación de servicio de bus subsidiado para Los Ciruelos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Proceso anterior fue declarado desierto.

Un llamado de licitación pública para renovar el servicio de transporte público remunerado en zonas aisladas, entre ellos la localidad de Los Ciruelos en la comuna de Los Lagos, se encuentra realizando el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

En la región, la seremi Marcela Villenas confirmó que se trata de “servicios para diferentes localidades apartadas, entre ellas en la comuna de Los Lagos al sector rural de Ciruelos, proceso que se había llamado en el mes de agosto y que desafortunadamente solo postuló un oferente, cuyo vehículo no se ajustaba a los requerimientos solicitados, por lo tanto el proceso fue declarado desierto".

La representante ministerial señaló que “el proceso de licitación pública volvió a abrirse, buscando con ello que la mayor cantidad de interesados pueda postular, con el objeto de que de aquí a dos semanas administrativamente se pueda realizar el proceso de apertura de las ofertas" concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel