Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de octubre de 2021

Dirección General de Concesiones visitará Pancúl por anteproyecto bypass en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En dos reuniones el organismo dialogará tanto con dirigentes sociales, como con la comunidad en general.

Tras dos visitas fallidas a la comuna de Los Lagos, representantes de la Dirección General de Concesiones, del Ministerio de Obras Públicas, que busca ejecutar un anteproyecto de bypass para acceder a la comuna de Los Lagos, se harán presentes para reunirse con la comunidad este jueves 14 de octubre.

La confirmación la realizó Felipe Bustos, vocero de la mesa ciudadana de trabajo, quién explicó que “se confirmó por parte de Concesiones que este jueves estarán presentes en la comuna, primeramente a las 10:00 de la mañana para reunirse con dirigentes de juntas de vecinos, de comunidades y organizaciones, y posteriormente a las 11:00 horas se abrirá el diálogo a la comunidad en general, ambos encuentros en la sede de Pancúl".

Bustos señaló que “tras dichas reuniones la mesa podrá iniciar el proceso de planificación que habían establecido desde un comienzo, con el objeto de levantar alternativas a dicha propuesta de bypass”.

Recordemos que durante la semana pasada, el gobernador regional Luis Cuvertino sostuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno, a quién solicitó mayor participación de las regiones en las decisiones sobre las licitaciones de la ruta 5.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel