Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de octubre de 2021

Consumo de productos del mar en Chile aumentó 6% este último año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Cifra alcanzó los 15,8 kilos per cápita en 2020, según un estudio encargado por Subpesca y elaborado por el Instituto de Fomento Pesquero. En promedio, cada chileno comió 11,7 kg de pescados, 2,8 kg de moluscos y 1,3 kg de otros recursos como crustáceos y algas.

Un estudio encargado por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) al Instituto de Fomento Pesquero (IFOP) estimó que el consumo anual per cápita de productos del mar en Chile llegó a 15,8 kilos en 2020, cifra que representa un incremento de 6 % en relación con el año anterior (14,9 kg).

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/10/consumo-anual-de-productos-del-mar-en-chile-aumento-6-este-ultimo-ano

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel