Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de octubre de 2021

Concejo Municipal de Máfil solicitó mayor dotación de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Petición fue respaldada por el notorio aumento de delitos en la comuna.

El Concejo Municipal de la comuna de Máfil, encabezado por el alcalde Claudio Sepúlveda, solicitó el aumento de dotación de carabineros y un segundo carro policial.

La solicitud fue expresada ante el Mayor de Carabineros Aymer Henríquez Sabugal, Comisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos, y al Teniente Cristóbal Lillo Cabrera, Jefe de Tenencia de la comuna de Máfil, quienes fueron invitados hasta la municipalidad por el alcalde y la Comisión de Seguridad Pública del Concejo Municipal.

Las autoridades comunales respaldaron la solicitud con el notorio aumento de delitos, como el robo en lugar habitado, y un caso de robo con violencia que se desarrolló en Huichaco y Malihue, que han generado legítima preocupación tanto en las autoridades como en la comunidad en general.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel