Actualidad
Autor: Conaf Los Ríos , 4 de octubre de 2021

CONAF Los Ríos realiza llamado para sumarse como Brigadista Forestal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

[COMUNICADO] Conoce los requisitos y cómo postular en la siguiente nota.

¡Sirve a tu región como brigadista forestal! Con el fin de conformar el total de las brigadas para el venidero periodo de mayor probabilidad de ocurrencia de incendios forestales 2021 - 2022, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Los Ríos mantiene vigente, hasta este 8 de octubre, la invitación a hombres y mujeres para sumarse a este importante servicio.

Para ser parte de este proceso de postulación y selección, los y las interesadas, deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad; contar con una condición física apta para el cargo presentando certificado médico; presentar certificado de antecedentes vigente entregado por el Registro Civil, copia de cédula de identidad, entre otros.

Los y las postulantes deben solicitar ficha de inscripción al siguiente correo electrónico marliz.diaz@conaf.cl, una vez recibido, este debe ser completado y enviarlo al mismo correo anteriormente señalado. El correo debe indicar el siguiente enunciado en referencia: Postulación a Brigadista Forestal, Región de Los Ríos y, por cierto, adjuntar los documentos señalados en el punto requisitos.

Los antecedentes deben ser enviados hasta el 8 de octubre. Puedes realizar consultas al mail indicado o al teléfono +56963060145. En caso de ser seleccionados, serán llamados para las pruebas físicas y psicológicas.

Sobre la postulación y a modo de invitación, Marcelo Del Valle, jefe regional del Departamento de Protección contra Incendios Forestales, CONAF Los Ríos, indicó que “estamos invitando a jóvenes de la región a integrarse al cargo de Brigadista Forestal, para contribuir en la prevención y el control de los incendios forestales. Es un trabajo muy entretenido, que requiere también de mucho sacrificio y compañerismo. Los esperamos para ser parte de este servicio tan importante, el cual va al cuidado de nuestros bosques y, por cierto, de nuestros vecinos y vecinas”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
¿Aún no la renuevas? te contamos cómo cambiar tu tarjeta Cuenta Rut
20 de octubre de 2021

Hasta el 30 de diciembre es el plazo de renovación. Existen 2 modalidades para hacer el trámite.

Por manejar drogado detienen a conductor de camión en ruta 5
20 de octubre de 2021

El hombre fue sorprendido conduciendo un camión bajo los efectos de la sustancia.

Alarma de bomberos por quema de pastizales en Los Lagos
20 de octubre de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar

Sin vida fue hallado en una quebrada hombre desaparecido en Río Bueno
20 de octubre de 2021

Antes de desaparecer el hombre habría asistido a un funeral y a una convivencia.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel