Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de octubre de 2021

Con éxito culminó la campaña 2021 de recolección de implementos para adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Campaña impulsada por Carabineros de Los Lagos este año reunió 14 mil pañales y 13.600 toallas húmedas.

En dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros Los Lagos, se dio término a la novena campaña de recolección de pañales y toallas húmedas desechables para adultos mayores, de las agrupaciones pertenecientes al sector urbano y rural de la comuna, la cual este año alcanzó los 14 mil pañales y 13.600 toallas húmedas.

El Subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Carabineros Los Lagos, Capitán Enzo Navarrete, manifestó que “el trabajo del personal policial también permite hacer un alto en las actividades diarias para trabajar y sensibilizar a la comunidad en materias tan importantes como los adultos mayores”.

La iniciativa es impulsada a través de la Segunda Comisaría de Carabineros, por medio de la patrulla comunitaria de la unidad, la cual tiene la misión de invitar e incentivar a la comunidad laguina a trabajar por nuestros adultos mayores.

El encargado de la Oficina Comunitaria de Carabineros, Suboficial Elvis Jara, explicó que “en la actividad desarrollada durante el mes de septiembre participaron juntas de vecinos, organizaciones sociales en general y particulares, los cuales de forma desinteresada cooperaron y respondieron a la invitación realizada".

A su vez el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna, Rigoberto Guiñez Carrasco, agradeció por la constante preocupación por un sector de la población como son los adultos mayores, indicando que el aporte entregado beneficiará a un importante grupo que no cuenta con recursos para solventar la adquisición de estos productos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel