Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de septiembre de 2021

Vecinos asistieron a talleres de eficiencia energética en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El programa “Con Buena Energía” benefició a 33 familias de la junta de vecinos Sector Centro.

Con el objetivo de traspasar a la comunidad conocimientos y experiencias en el área de la energía a través de capacitaciones en eficiencia energética, este miércoles 15 de septiembre concluyó en Los Lagos el programa “Con Buena Energía”, que benefició a 33 familias de la junta de vecinos Sector Centro.

Según lo explicado por el seremi de la cartera ministerial, Felipe Porflit, “el proyecto consiste en la realización de talleres de eficiencia energética orientados al 40% de las familias más vulnerables, entregando técnicas y consejos eficientes, y un kit con ampolletas LED y material informativo".

Entre los contenidos del taller, se destaca el aprendizaje sobre consumos energéticos de los principales artefactos del hogar; aislación térmica de la vivienda; consejos para el uso eficiente de calefactores, cocina, etc.; lectura de la boleta electricidad; entre varias temáticas.

Al finalizar, los asistentes a los talleres recibieron un certificado de asistencia y un kit eficiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel