Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de septiembre de 2021

Se fue lejos: Gobierno nombra a Omar Sabat como Seremi en la Región Metropolitana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sorpresivo nombramiento del ex alcalde de Valdivia en un nuevo cargo público.

Este lunes se dio el sorpresivo anuncio, de parte del Ministerio de Agricultura, de que el ex alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se hará cargo de la Secretaria Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana.

Dicho nombramiento, fue confirmado desde el Ministerio de Agricultura tanto en su página web  institucional como en sus redes sociales.

“El Ministerio de Agricultura informa que el señor Omar Sabat Guzmán, asume como nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana”, informan.

Cabe recordar que Omar Sabat es Ingeniero en Gestión Forestal de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, y tiene una amplia experiencia en el sector público y privado ya que desde el año 2012 hasta junio de 2021 se desempeñó como Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, donde además fue concejal desde el año 2004 al 2012.

El nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana asume sus funciones este lunes 6 septiembre de 2021. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel