Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de septiembre de 2021

Inesperado deceso de joven funcionario de salud e integrante de conjunto folclórico de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Erick Ponce Mansilla falleció en la mañana del sábado 25 de septiembre en la urgencia del hospital de Temuco.

A través de un breve audio en representación de toda la comunidad hospitalaria de los Lagos, la directora del recinto asistencial, Carolina Puchi, confirmó el fallecimiento del joven funcionario Erick Framier Ponce Mansilla. 

Su deceso habría ocurrido en el transcurso de la mañana del sábado 25 de septiembre en circunstancias que aún no han sido plenamente aclaradas, pero que dan cuenta de que el joven habría sido trasladado de urgencia al hospital de Temuco, con el objeto de ser intervenido quirúrgicamente.

La directora del hospital laguino lamentó el fallecimiento de quien fue un querido compañero de trabajo y amigo, que se desempeñaba como técnico paramédico en la Unidad de Urgencias del recinto, reconociendo su compañerismo y destacada labor como funcionario, sobre todo en la primera línea durante la pandemia.

Por su parte, a través de redes sociales, el Conjunto Folclórico Magisterio de Los Lagos, del cual Erick formó parte en el elenco de baile, también informó el sensible fallecimiento, señalando que para la gran familia del conjunto esta es una enorme pérdida, dejando un sello muy especial entre sus integrantes, razón por la cual lo recordarán siempre. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel