Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de septiembre de 2021

En Panguipulli realizan primer concejo municipal presencial en pandemia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cabe recordar que las sesiones se continuarán transmitiendo por el canal de Youtube I. Municipalidad de Panguipulli.

Con un emotivo minuto de silencio por las personas fallecidas producto del Covid 19 y un reconocimiento a los profesionales de la salud y la educación, este martes el Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, junto al Honorable Concejo Municipal, dieron inicio al primer concejo municipal presencial, luego que comenzara la pandemia en marzo del año pasado.

Cabe recordar que las sesiones se continuarán transmitiendo por el canal de Youtube I. Municipalidad de Panguipulli, con el objetivo de transparentar y hacer público las sesiones del Concejo Municipal de Panguipulli para la comunidad.

El jefe comunal recalcó la importancia de retomar los concejos municipales presencial y transmitir todas las sesiones del Concejo Municipal en pos de la transparencia e información de los vecinos y vecinas, las cuales se realizan los días martes a las 10:00 horas, así como también aquellos que tengan carácter de extraordinarios.

La sesión de este martes tuvo como punto de la tabla la presentación del proyecto "Adecuaciones Central Hidroeléctrica San Pedro" por parte de Colbún S.A. y el Servicio de Evaluación Ambiental de Los Ríos; la presentación de Sergio Irarrázaval, Gerente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli; exposición referente al estado financiero y gestión de la Corporación Municipal de Deportes, entre otros.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel