Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de septiembre de 2021

En agosto: 150 familias se atendieron en la oficina móvil de Bienes Nacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante el mes de agosto, la oficina móvil visitó las localidades de varias localidades de comunas como Futrono, Paillaco y Lanco, entre otras.

Más de un centenar de familias de diversas comunas de la región de Los Ríos atendió la oficina móvil de Bienes Nacionales durante el mes de agosto. 

Esto, en el marco del despliegue territorial que desarrolla el ministerio para acercar el servicio a diversas localidades y así evitar que las familias deban desplazarse por el territorio para realizar sus tramitaciones y consultas sobre la regularización de títulos de dominio. 

Durante el mes de agosto, la oficina móvil visitó las localidades de Llifén (Futrono), Los Lagos, Reumén (Paillaco), Llancacura bajo (La Unión), Malalhue (Lanco), Antilhue (Los Lagos), Mafil, Pichirropulli (Paillaco), Futrono urbano y El Llolly (Paillaco).

Respecto de esta gran noticia, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “la verdad es que estamos muy agradecidos por la gran convocatoria que la oficina móvil logró en cada localidad. Es una alegría saber que este servicio es una ayuda y un alivio para las familias porque de esta forma no tienen que desplazarse a Valdivia para tener información o postular a la regularización de títulos de dominio, Chile Propietario. Tenemos una comunicación efectiva con todos los municipios de la región, para conocer la demanda de regularización de los vecinos de los diversos sectores”.

Cabe mencionar que el calendario de las próximas salidas se avisará oportunamente a través de las redes sociales del ministerio de la región y a través de los medios de comunicación de cada comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel