Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de agosto de 2021

Socoepa alerta a sus clientes por frente de mal tiempo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Empresa eléctrica dispone de brigadas para atender las emergencias, y de ser necesario los clientes pueden avisar al call center y a un contacto de whatsapp.

En estado de emergencia se declaró la Cooperativa Eléctrica Socoepa como consecuencia del anuncio de un frente de mal tiempo que afectará a la zona este sábado 21 de agosto.

La empresa sostiene que, ante el pronóstico de lluvias con fuertes vientos para la jornada, se presenta el riesgo de producirse problemas en el suministro de energía eléctrica, por ejemplo por caída de árboles o ramas sobre el tendido eléctrico.

La empresa con casa matriz en Paillaco informó que dispone del personal operativo para atender las eventuales fallas en el suministro.

Socoepa llama a sus clientes y colaboradores a estar atentos, y tomar las precauciones del caso. Asimismo, se informa que ante eventuales cortes, avisar vía call center al 800 100 160 o al contacto de whatsapp 966173390.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel