Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de agosto de 2021

Revisa cuánta agua ha caído en la región en las últimas 24 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delegado Presidencial advirtió desde Onemi Los Ríos sobre la posibilidad de tormentas eléctricas.

Este lunes en la mañana, desde el Centro de Alerta Preventiva en Onemi, se realizó el primer balance sobre el sistema frontal que está afectando a la región de Los Ríos y a gran parte del sur del país. 

Dentro de este se afirmó que en las últimas 24 horas han caído en la Provincia de Valdivia entre 8 y 12 milímetros mientras que en la Provincia del Ranco se precipitaron entre 18 y 20 milímetros.

Asimismo, se reportaron dos eventos por caída de árboles en la ruta T-225, que une Panguipulli con Lican Ray, lo cual ya se encuentra despejado.

No obstante, en la ruta T-39 que, une Panguipulli con Los Lagos, en el sector de Ñancul, se encuentra el tránsito interrumpido por la caída de un árbol  y postes de luz hasta las 13 horas. 

“La verdad es que necesitábamos agua, tenemos un déficit hídrico. Esperamos que en el periodo invernal que nos mantenemos pueda seguir lloviendo, sin embargo nos preocupa siempre  todo lo que tiene que ver con anuncios meteorológicos, tenemos un posible aviso por tormenta eléctrica, por lo que nos mantenemos atentos monitoreando a toda la región”, señaló el Delegado Presidencial, César Asenjo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel