Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de agosto de 2021

Parroquia Todos los Santos llama a fieles a participar de apertura del templo católico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Un llamado a los feligreses para retomar su concurrencia a la Parroquia Todos los Santos de Los Lagos, fue realizada con motivo de la apertura del recinto católico para retomar la tradicional santa misa.

El párroco laguino, padre Misael Reyes, señaló que “es una buena noticia para la comunidad católica local ya que tras muchos meses de confinamiento, y de haber transmitido la misa a través de redes sociales, a partir de este domingo podremos disponer de 100 cupos para nuestros fieles que quieran retomar presencialmente su participación en la santa misa, todo lo cual deben realizar a través de un llamado telefónico o presencial en la oficina parroquial de Los Lagos".

El sacerdote señaló que “lo único que se le solicitará a los 100 primeros fieles que se inscriban, es su nombre, su cédula de identidad y su número de teléfono”.

Recordemos que a comienzos del presente mes arribó a la comuna de Los Lagos el nuevo Vicario Parroquial, Víctor Manuel Rodríguez Cancino, quien fue nombrado por el visitador provincial de la Congregación Vicentina para hacerse cargo de dicha responsabilidad, en la Parroquia Todos los Santos de la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel