Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de agosto de 2021

Los Lagos: Abrió la feria gastronómica "Amigos del Tren de Antilhue"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Debido a las nuevas medidas implementadas que están en el plan Paso a Paso en la fase de Preparación, la feria gastronómica “Amigos del Tren” de Antilhue inició su reapertura este sábado y domingo con 13 puestos con diversas variedades gastronómicas para los turistas y visitantes.

Gisella Rosas Presienta de la agrupación Amigos del Tren de Antilhue señaló que “esta verdadera marcha blanca fue todo un éxito, vendiendo toda la gastronomía dispuesta para el fin semana”.

Respecto a las medidas sanitarias la dirigente explicó que el aforo se diseñó en base a la capacidad del recinto, con lo cual cumplieron con lo establecido por el Ministerio de Salud.

La feria atenderá todos los fines de semana entre las 12:00 y 20:00 y está ubicada a un costado de la estación de trenes de la localidad de Antilhue.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel