Actualidad
Por Ana María Aceitón , 19 de agosto de 2021

Con un detenido finalizó marcha de conmemoración por Emilia Herrera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La marcha se realizó por el centro de Panguipulli
Compartir

Justo al mediodía de este jueves, en la plaza principal de Panguipulli, un grupo de aproximadamente 20 personas se reunía con el objetivo de conmemorar con una marcha por el centro de la ciudad, los seis meses desde el confuso incidente que resultó con la muerte a causa de un balazo de la joven Emilia Milén Herrera en el condominio Riñimapu, en el sector de Desagüe Riñihue. 

Los manifestantes acusan la falta de claridad con que se ha abordado el caso, que aún se mantiene en investigación sin sentencias para los detenidos. 

La marcha se desarrollo sin inconvenientes, sin embargo al terminar, según la información recabada por el Diario de Panguipulli, Personal de Control de Orden Público de Carabineros, detuvo a un hombre por causar daños a la propiedad pública y privada. 

El detenido fue trasladado a la 5ta Comisaria de Panguipulli donde se mantendrá hasta ser puesto a disposición del Ministerio Público. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel