Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de agosto de 2021

CODEBUS Los Lagos señala que extenderá horario de atención del terminal de buses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con el objeto de prestar un mejor servicio a la comunidad.

Como una forma de ir adecuando los tiempos de funcionamiento del Terminal de Buses de Los Lagos, que se vio seriamente afectado económicamente por la pandemia, es que a partir de esta semana el funcionamiento de dicho recinto concesionado será hasta las 19:30 horas.

Así lo confirmó la encargada de tráfico del terminal de buses de la ciudad Gloria Cañicul al explicar que comprende perfectamente los reclamos de la ciudadanía en relación a qué el último servicio de buses de Los Lagos a Valdivia se hacía desde la calle ya que el terminal de buses, después de las 19 horas, se encontraba cerrado lo que además genera molestia a la población debido a las incomodidades a la lluvia y las bajas temperaturas qué significa soportar a la intemperie.

La funcionaria del terminal local señaló que del mismo modo el día domingo el recinto también funciona en horario continuo de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde y consultada por el funcionamiento sanitario dispuesto para el recinto señaló que "el cordón sanitario independiente de la fase en que se encuentre la comuna de los Lagos se mantiene absolutamente vigente por lo que cada pasajero qué sube a una máquina debe portar el correspondiente pasaporte sanitario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel