Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 6 de julio de 2021

Vecinos reclaman por baches de grandes proporciones en sectores rurales de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Conozca las zonas donde existen los mayores inconvenientes.

Nuevos reclamos han surgido en las últimas horas debido a los baches y en algunos casos hoyos de grandes proporciones en la ruta T-45 que une Riñihue, Folilco y Quinchilca rumbo al centro urbano de Los Lagos y que según han denunciado a radio atractiva Fm en cualquier momento generarán un  accidente grave.

 

Valeria, residente en el balneario de Riñihue señala que "son muchos los baches existentes en la ruta T-45 pero que particularmente le preocupa un evento de grandes proporciones que hay justo en la curva antes del sector Quinchilca bajando desde el sector El 4, hoyo que en proporción al tamaño del neumático de un vehículo es bastante grande y lo peor es que los vehículos al caer en su interior tienden inmediatamente tras el golpe a irse sobre la barrera que está a centímetros.

 

Otro de los denominados "eventos" más visibles de grandes dimensiones es el que se encuentra en el cruce de las rutas T45 con T39 sector Iglesia misión Quinchilca qué es de grandes proporciones y que con días de lluvia este se tapa completamente transformándose en un verdadero peligro para aquellos conductores que transitan descuidadamente ó bien para aquellos que no conocen la ruta.-

 

Habiendo consultado ante la Dirección de obras municipales como uno de los estamentos públicos más cercanos a la población local respecto de las denuncias por la gran cantidad de hoyos señalaron que "la empresa que se adjudicó el contrato de conservación global de caminos aún no se presenta ante la municipalidad, se trata -dijeron- de exponer el plan de trabajo que realizarán en el cumplimiento de dicha obligación por los próximos cuatro años.

 

Pese a esta situación el Director de obras municipales Fernando Díaz afirmó que "oficiarán con el objeto de que pese a las condiciones climáticas rápidamente comiencen a trabajar.

 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Constituyente Pedro Muñoz es Vicepresidente Adjunto de la Convención
29 de julio de 2021

El valdiviano es uno de los 7 Vicepresidentes Adjuntos que amplían la mesa de la Convención Constitucional que hasta ahora solo dirigían Elisa Loncón y Jaime Bassa.

Tras denuncia por abandono: Hija de adulto mayor quedó con prohibición de acercarse
29 de julio de 2021

Denuncia en redes sociales culminó con su traslado a un hospital y una investigación.

ISP descarta fiebre Q en joven veterinaria de Osorno
29 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Jefa de la Oficina Provincial Osorno de la Seremi de Salud entregó detalles del examen realizado a la trabajadora de Manuka, internada en la Clínica las Condes.

Javiera Gómez da pelea en Abierto de Biel
29 de julio de 2021

La ajedrecista valdiviana ya ha disputada cuatro rondas en este campeonato que se lleva a cabo en Suiza. Conozca cuál fue su mejor partida.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel