Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de julio de 2021

Investigan violento robo en fundo de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Delincuentes actuaron con inusitada violencia ingresando por la fuerza a una casa y golpeando a la persona que allí se encontraba.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, investigan el delito de Robo con Violencia sucedido el sábado 03 de julio en un fundo cercano a la ciudad de Paillaco.

El hecho delictual ocurrió alrededor de las 21:00 horas, instancia en la cual dos personas tocaron la puerta de la víctima, vestidas con ropa civil y chalecos antibalas similares a los que usa la policía uniformada. Al abrir la puerta, le dan un golpe de pie e ingresan violentamente amenazándolo con armas de fuego, con una de las cuales le dan un golpe con la empuñadura en la frente e ingresan tres personas más, todas de sexo masculino. 

Los delincuentes, actuando con inusitada violencia, atacaron a la víctima dándole golpes de pie y puño en diferentes partes del cuerpo, logrando sustraerle la suma de 190 mil pesos en dinero efectivo y diversas especies electrónicas, avaluadas en un millón doscientos noventa y cinco mil pesos aproximadamente.

Posterior al robo, a la victima la dejan boca abajo en el suelo y huyen en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

Los Oficiales de la PDI continúan las diligencias, y se manejan algunas líneas de investigación en torno al caso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
INIA y FIA presentaron estrategia sustentable para controlar plaga que afecta hortalizas
30 de julio de 2021

El resultado de la investigación quedó plasmado en un protocolo descargable gratuitamente desde la biblioteca digital de INIA.

Sólo 3 casos nuevos en Los Lagos en la presente jornada
30 de julio de 2021

La comuna mantiene casi los mismos índices y hoy reportó 28 casos nuevos.

Panguipulli en su peor momento: Volvió a ser la comuna con más activos
30 de julio de 2021

Además de acumular 12 fallecidos en lo que va del mes de julio.

Valdivia deja de ser las comuna con más activos pero lamenta un nuevo fallecido
30 de julio de 2021

Se trataba de un hombre de 57 años.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel