Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de julio de 2021

Continúa molestia y reclamos contra el Registro Civil de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Director regional del servicio señaló que están realizando las últimas coordinaciones para contratar un segundo funcionario.

Nuevos reclamos del público que ha llegado hasta el segundo piso del Registro Civil e Identificación de la comuna de Los Lagos se han producido en los últimos días, debido a la demora en la atención de público por la presencia de solo un funcionario, lo que genera largas filas y el riesgo de contagios por covid-19.

El Director Regional del Registro Civil, Daniel Ceballos, quien a comienzos del mes de julio había conversado con Diario Laguino, reiteró la afirmación de estar consciente de las dificultades que está presentando la oficina que atiende con un solo funcionario, pero “se están realizando las últimas coordinaciones internas para que llegue una segunda persona, y de esa manera se agilicen los trámites que a diario presta dicho servicio en el plano local” precisó.

Del mismo modo, el directivo afirmó que entre las coordinaciones que están realizando con la municipalidad, se busca concretar la instalación de un tótem de auto-atención, que absorberá en cerca de un 70% los trámites de documentación y servicios que se solicitan actualmente en dicha oficina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel