Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de julio de 2021

Conoce los recorridos gratuitos que habrá en Los Lagos para las elecciones del domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

También se informó sobre la fusión de mesas en los 7 locales de votación comunal.

La Seremi de transportes y telecomunicaciones de la región de Los Ríos Marcela Villenas señaló que la operación de servicios del transporte gratuito para esta primaria presidencial tendrá un total general de 171 servicios en la región de los cuales 7 están dispuestos en la comuna de Los Lagos, recorridos que cubrirán los sectores San Antonio, La Victoria, Santa Rita, Los Lagos saliendo a las 9:00 y retornando a las 13 horas.

Recorrido Riñihue, Folilco, Los Lagos saliendo a las 9 y retornando a las 15 horas.

Recorrido Pellinada Alta, Pellinada baja, Pellinada Chica, Los Lagos saliendo a las 9 y retornando a las 13 horas.

Recorrido Manquelaf, Pucará, Santa Teresa, Quilmes, Los Mañíos, Los Lagos saliendo a las 9 hrs y retornando a las 13 horas.

Recorrido El Trébol, Lipingue, Collico, Los Lagos saliendo 10 hrs y retorno 14 horas.

Recorrido Huite, La Luma saliendo a las 9 y 11 horas y retorno a las 13 y 15 horas.

Recorrido San Miguel Las Huellas horarios de ida  9 y 11 horas horario retorno 13 y 15 horas.

Por su parte Milton Chávez Director subrogante del Servel de Los Ríos confirmó que para la comuna del río San Pedro el proceso eleccionario se efectuará en los mismos 7 de locales en que se han dispuesto los procesos anteriores vale decir Liceo Alberto Blest Gana, escuela Nueva España, escuela Collilelfu, escuela Nevada además de los locales de votación en las escuelas rurales Folilco, Riñihue y Antilhue.

En este contexto se presenta una reducción de mesas fusionándose de a tres mesas debido a que el padrón de participación en esta elección primaria presidencial es menor.

Recordemos que en este proceso participan solo dos pactos “Chile Vamos” y “Apruebo Dignidad” para lo que habrá dos urnas electorales a y b además de una tercera opción para que participen personas que no estén inscritos en ningún partido político y para quienes se habilitará un voto único.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel