Actualidad
Por Redacción , 28 de junio de 2021

Miguel Ángel Carrasco juró como alcalde de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El nuevo Concejo Municipal quedó conformado por Cristian Navarrete, Dilbert Alvarado, Rodrigo Handschuh, Raúl Cortez, Gastón Fuentes y Gabriel Montecinos

Este lunes 28 de junio, el periodista y médico Miguel Ángel Carrasco García juró como alcalde de la comuna de Paillaco, acompañado por un Concejo Municipal integrado por Cristian Navarrete Quezada, Dilbert Alvarado Flores, Rodrigo Handschuh Briones, Raúl Cortez Mardones, Gastón Fuentes Sepúlveda y Gabriel Montecinos Montecinos.

En la primera sesión ordinaria de Concejo Municipal del periodo 2021 -2024, las nuevas autoridades acordaron que las reuniones se efectuarán los primeros tres miércoles de cada mes a las 10.00 horas, quedando pendientes las reuniones en los sectores rurales para cuando la pandemia lo permita.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco valoró la diversidad del nuevo Concejo Municipal. “Hay personas con mucha experiencia y gente joven, lo importante es que coincidimos en que deseamos trabajar de manera armónica, sin conflictos, concentrándonos en las cosas que nos unen”, expresó.

El doctor Carrasco dio a conocer que el trabajo del Concejo Municipal comenzará a primera hora del martes con una visita al Cesfam Lautaro Caro Ríos.

“A todos nos preocupa la gestión sanitaria, así que mañana iremos al Cesfam para verificar su funcionamiento desde el punto de vista clínico y de los recursos; también coordinaremos la próxima instalación del SAPU, y la gestión de las horas médicas y profesionales para hacer frente a la crisis sanitaria”, concluyó.

 

Audio:
Audio:

Con el 100% de los votos escrutados, Gastón Fuentes, exalcalde y fue único concejal que postuló a la reelección.

Ver más

El nuevo alcalde y Concejo Municipal asumirán en una sesión que se efectuará el lunes 28 de junio.

Ver más

José Aravena (PC) reconoció la derrota tras reñida disputa voto a voto que al final favoreció al médico ex PPD.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel