Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de junio de 2021

En Valdivia detuvieron a sujeto con varias órdenes de detención vigentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación, y Amenazas Simple Contra las Personas, son los delitos por los que el individuo debe cumplir condena.

En una rápida acción desplegada por Detectives durante la jornada del miércoles 23 de junio, fue capturado en el sector de la feria fluvial de Valdivia, un individuo de 48 años de edad que mantenía varias órdenes de detención vigentes

En total son cuatro órdenes de detención por los delitos de Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación (03 Ordenes), y Amenazas Simple Contra las Personas, todas ellas emanadas del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia realizaron diversas diligencias investigativas con la finalidad de ubicar y detener al imputado, debido a que el sujeto cambiaba frecuentemente de domicilios, con la finalidad de eludir el accionar policial. No obstante, los Oficiales de la PDI realizaron diversos empadronamientos, logrando establecer que el individuo buscado, trabajaba en el sector céntrico de la ciudad.

Por lo anterior, se establecieron puntos de observación y vigilancia, en las cercanías del lugar en donde trabajaba con la finalidad de dar cumplimiento a los decretos antes indicados, siendo capturado en horas de la mañana de hoy.

El detenido fue puesto a disposición de Gendarmería de Chile, por cuanto debe cumplir condena por los delitos que le fueron imputados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel