Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de junio de 2021

Electores de Los Lagos aumentaron uso de buses gratuitos en comparación a comicios municipales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la comuna del Río San Pedro fueron siete los servicios que cumplieron con los contratos establecidos para la jornada.

Autoridades destacaron el cumplimiento total de los servicios del transporte, tanto rural como urbano, y de los servicios especiales dispuestos por la Intendencia, que este domingo cumplieron la labor de facilitar el acercamiento de los electores en la región de Los Ríos, y con el mismo grado de cumplimiento, en la comuna de los Lagos.

 En la comuna del Río San Pedro fueron siete los servicios que con uno y dos viajes cumplieron con los contratos establecidos para la jornada, los que fueron fiscalizados durante la mañana del domingo por la propia Seremi de transportes, Marcela Villenas, quien destacó que hubo un aumento en el flujo de pasajeros de los buses subsidiados y del transporte contratado por Intendencia en relación al proceso de las municipales del 15 y 16 de mayo, si bien es cierto - explicó- votó menos gente, proporcionalmente hubo un aumento en el uso del transporte gratuito.

 Los recorridos rurales gratuitos de este domingo consideraron las salidas desde, San Antonio, Riñihue, Pellinada Alta, Manquelaf, El Trébol, Huite y San Miguel y de que se encuentra disponible la aplicación móvil Moverick, que permite a los usuarios planificar sus viajes en el transporte público mayor, conociendo los recorridos de cada línea y la ubicación de sus máquinas a través de GPS.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel