Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 20 de junio de 2021

Concejal puso denuncia por constantes cortes de luz en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Compartir

Mario Schmeisser puso denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, pues sólo el sábado 9 hubo cuatro cortes de energía en la comuna.

El concejal y abogado Mario Schmeisser dio a conocer su preocupación por los constantes cortes de luz en Paillaco por lo que presentó una denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

El sábado 19 Paillaco registró cuatro cortes en su energía eléctrica, situación que motivó al concejal Schmeisser a presentar un reclamo formal. “Es impresentable la cantidad de cortes que generan preocupación e inseguridad a la población”, indicó e hizo un llamado a los paillaquinos a hacer un seguimiento a sus artefactos eléctricos para coordinar eventuales acciones.

Schmeisser precisó que espera que alguien tome cartas en esta problemática que está empezando a molestar a los ciudadanos paillaquinos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Gremios del turismo acusan de discriminatorio al Plan Fronteras Protegidas
3 de agosto de 2021

Fedetur, Achila, Iata y CNC piden al Ejecutivo fijar criterios claros para definir cuándo se eliminarán las restricciones de ingreso y salida, con medidas que no discriminen y respeten los derechos de libre movilidad.

Avanza proyecto de monitoreo con tobilleras electrónicas para formalizados por violencia intrafamiliar
3 de agosto de 2021

De aprobarse la iniciativa en el Senado, las primeras tobilleras se estarían aplicando en febrero o marzo de 2022.

Insólito: En redes sociales venden casas y terrenos en toma
3 de agosto de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Ministerio de Vivienda y Urbanismo se puso en alerta ante las denuncias.

Isidoro Quiroga, el empresario chileno que acumula éxitos en el mercado
3 de agosto de 2021

Isidoro Quiroga, fundador del holding Inversiones Benjamín, es un reconocido hombre de negocios con una trayectoria grandiosa en diversas industrias.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel