Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de mayo de 2021

6 detenidos por circular en estado de ebriedad en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Además el conductor no portaba permisos de desplazamiento, suspendidos desde el año 2017.

Carabineros del Retén (F) Riñinahue detuvo al conductor de una camioneta y sus 5 ocupantes que circulaban por la  Ruta T-85 en estado de ebriedad y sin permisos de desplazamiento. 

El grupo fue capturado a la altura del Km 60, sector Pitreño, luego que fueran sorprendidos zigzagueando en la camioneta Mitsubishi L200, patente XE-8528, cuya documentación se encontraba vencida.

Además, el conductor del vehículo, identificado como J.A.D.B., de 29 años de edad, no mantiene licencia de conducir desde el año 2017, cuando se la suspendieron por protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad con resultado de daños y lesionados.

Asimismo, junto al grupo viajaba un menor de edad, por lo que el personal policial realizó una denuncia por vulneración de derechos al Juzgado de Familia de Río Bueno, entregando el niño a un familiar directo.  

Por instrucción del Ministerio Público, los seis ocupantes de la camioneta, mayores de edad, pasaron esta jornada al control de detención por  conducción en estado de ebriedad e infracción al Artículo 318. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel