Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de abril de 2021

Tractorista falleció durante faena forestal en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Silverio Villanueva Haas tenía 58 años de edad.

Un grave accidente con consecuencias fatales se produjo en el transcurso de la mañana de este miércoles en un predio forestal en el sector rural de Ciruelos, comuna de Los Lagos.

De acuerdo a la versión de testigos en el lugar, un gancho de proporciones cayó desde un árbol en una faena forestal golpeando en la espalda de un trabajador de 58 años, el que producto de las graves consecuencias, perdió la vida minutos más tarde.

La víctima fue identificada como Silverio Pablo Villanueva Haas, quien por causas que se investigan y según la versión de testigos, habría sido golpeado por un árbol cortado por los mismos trabajadores no percatándose la víctima de la tala como tampoco visualizando el peligro inminente.

La persona fallecida trabajaba para la empresa forestal Schwenke la que se encuentra realizando faenas de tala y forestación en el lugar.

[AHORA] Unidades de emergencia concurren a la esquina de las calles Bilbao y Lord Cochrane.

Ver más

ACTUALIZACIÓN 10.20 AM: Tránsito se mantiene suspendido de sur a norte y se sugiere desvío sector Rofuco hacia los Esteros para retomar a Ruta 5 en Paillaco.

Ver más

Automóvil chocó con camión tolva.

Ver más

18:44.- Conductores advierten presencia de animales en la vía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel