Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de abril de 2021

Sin resultados favorables continúa investigación en Los Lagos por robo de camioneta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este sábado se cumple una semana de su sustracción desde Villa Los Ríos.

Más allá de las distintas diligencias que realiza personal de la sección investigadora policial de Carabineros Los Lagos, la investigación del robo de una camioneta continúa sin dar resultados favorables.

Recordemos que este sábado se cumple una semana desde que fuera sustraída desde el pasaje Calle Calle #120 en Villa Los Ríos.

Durante esta jornada DiarioLaguino conversó con Carabineros de la II Comisaría quienes señalaron que "...las diligencias están en curso, que el vehículo ha sido encargado a todas las unidades policiales del país y que personal de la SIP se encuentra realizando todas las pericias coordinadas con el ministerio público así como de otras diligencias que van surgiendo con el fin de recuperar el móvil". 

Se trata de una camioneta Mazda B2500 color blanca placa patente VE 1071 cabina simple, la que si bien no es de propiedad de la familia Gómez Cortés, ellos son los principales afectados por qué utilizaban el vehículo para trabajar siendo los responsables directos de su administración y uso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel