Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de abril de 2021

PDI Los Ríos recuperó tractor avaluado en 20 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Vehículo agrícola fue encontrado en la comuna de Los Lagos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, tras una orden de investigar por el delito de apropiación indebida, emanada de la Fiscalía Local de Los Lagos, lograron recuperar un tractor agrícola, avaluado en 20 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los detectives, el imputado, un hombre de 59 años, tras abusar de la confianza del propietario del vehículo motorizado, se apoderó del mismo y procedió a usarlo de forma particular para su beneficio económico.

Al respecto, el comisario Juan Camaño manifestó que “en el sector Pancul, en la comuna de Los Lagos, el imputado tenía en su poder el tractor. Especie que fue reconocida y posteriormente entregada a su propietario.”

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscal Claudia Baeza, quien dispuso que el detenido sea puesto en libertad, a la espera de ser citado por parte del Tribunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel