Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 19 de abril de 2021

Paillaco lamenta fallecimiento de activa vecina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

[COMUNICADO] Municipio envió condolencias y lamentó la pérdida de Angélica Morales.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Paillaco expresó sus condolencias por la lamentable partida de Angélica Morales Quezada, madre y vecina, quien falleció en un accidente de tránsito la mañana de este lunes 19 de abril.

Según señalan desde el municipio, Angélica era miembro activo de la comunidad paillaquina, donde se desempeñaba como presidenta del Centro de Padres del Liceo Rodulfo Amando Philippi y dama cooperadora de la Primera Compañía de Bomberos Germania.

Su deceso se produjo cuando transitaba como copiloto de un camión 3/4 en la ruta que une a Valdivia con Paillaco.

En la misma ruta se produjeron a lo menos cinco accidentes de tránsito, en distintos puntos de la misma ruta, siendo el de Angélica el único con desenlace fatal.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel