Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de abril de 2021

Más de 300 detenidos en 2021 por infringir medidas sanitarias en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Incluso fue detenido un portador activo del virus circulando por la vía pública.

Durante la jornada del miércoles 14 de abril, la Segunda Comisaría de Carabineros Los Lagos entregó un balance policial de los diferentes controles, fiscalizaciones y delitos contra la salud pública respecto del Artículo 318 que se aplica en estado de excepción constitucional, y que entrega un detalle de cómo las cifras han ido evolucionando.

Los controles que se realizan durante la semana con un énfasis mayor en rutas, cruces camineros y arterias de alto tráfico durante los fines de semana, señalan que desde enero a la fecha en Los Lagos se han detenido a 319 personas, entre los cuales se destaca un caso excepcional de un individuo masculino de 28 años, que en siete ocasiones ha sido fiscalizado y detenido, y quién en base a estos antecedentes fue puesto a disposición del Ministerio Público para el control de la detención respectiva, luego de lo cual quedó en libertad.

Del mismo balance policial entregado por el Comisario de Carabineros, Mayor Aymer Henríquez Sabugalse, se consigna la detención de un sujeto, caso activo de covid-19 que circulaba con total libertad por la vía pública.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel