Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de abril de 2021

Los Lagos: 2 camionetas de distintos hogares fueron robadas la misma noche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La primera camioneta fue encontrada la mañana de este sábado en la Ruta 5 Sur, mientras que la segunda camioneta, blanca y marca Mazda, sigue desaparecida.

Este sábado en la madrugada la Villa Los Ríos, comuna de Los Lagos, sufrió 2 robos de vehículos en la misma noche y a sólo metros de distancia.

En el primero de ellos, delincuentes sustrajeron una camioneta Nissan.

Afortunadamente, la familia Ríos Jara, pudo recuperar su camioneta, la cual fue encontrada estacionada en la ruta 5 Sur, en dirección al norte, debajo de la pasarela que une Villa los Ríos con Villa San Pedro. 

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que "aparentemente el vehículo está en buen estado y obviamente tendrán que hacerle una exhaustiva revisión mecánica , estimando que los delincuentes habrían actuado entre las 3 o 4 de la madrugada, dándose la maña de abrir una de sus puertas para luego llevársela, sin embargo no pudieron seguir avanzando con ella debido a que la camioneta "tiene una maña", por lo que sabíamos que no iban a poder llegar muy lejos, afirmaron.

SEGUNDO ROBO Y TERCER ROBO

Para peor de males, Carabineros confirmó que otra camioneta de similares características, también en Villa los Ríos, habría sido sustraída repitiendo el mismo modus operandis. Se trataría de los mismos delincuentes que este sábado en la madrugada actuaron planificadamente con el mismo objetivo.

Para desgracia de las segundas víctimas, su camioneta, una Mazda blanca con patente VF 1071, aún no ha podido ser hallada.

El segundo vehículo sustraído aún se encuentra desaparecido. 

Carabineros llegó al lugar pasadas las 10:30 horas de este sábado para recoger antecedentes e iniciar las pericias para ver la posibilidad de encontrar huellas dactilares de los responsables en el primer vehículo robado.

Increíblemente, durante la misma mañana de este día sábado, se sumó una tercera denuncia acerca de una motocicleta, la cual habría sido sustraída la misma noche del mismo barrio Villa Los Ríos. 

Se trata de una moto marca Loncin, modelo LX200GY-7, la cual, de ser avistada, se ruega ponerse en contracto de inmediato al número 9 6505 3632. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel