Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de abril de 2021

La Unión: Joven de 23 años fue detenido por microtráfico de marihuana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se logró incautar 733 gramos de cannabis sativa a granel y 9 plantas en proceso de crecimiento.

Una persona detenida y 9 plantas de cannabis incautadas fue el saldo de una diligencia realiza por el equipo Microtráfico Cero de la PDI La Unión.

La diligencia se enmarcó en una Orden de Investigar, por el delito de Microtráfico, de la Fiscalía Local de La Unión, motivo por el cual en horas de esta mañana, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal la Unión realizaron una entrada y registro a un inmueble de la comuna, donde se logró la detención de un joven de 23 años.

Asimismo, se logró incautar 733 gramos de cannabis sativa a granel y 09 Plantas en proceso de crecimiento.

Con respecto al detenido, este será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión, para la audiencia de control de detención, en horas de la mañana del viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel